TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TEICOL
IOT S.A.S.
1.
Para cualquier servicio se debe enviar Orden de compra al correo comercialiot@teicol.com.co o
al Whatsapp 3192500482 indicando la modalidad de pago que se encuentra en la
tabla adjunta.
2.
Sin Orden de compra no se agenda la instalación del servicio.
3.
En la Orden de compra se debe estipular que se aceptan los términos y
condiciones.
4.
Los clientes nuevos deben pagar los servicios por anticipado.
5.
Las tarifas no incluyen: iva, viabilidad, ni servicios adicionales (Tarifas
solo del servicio de internet).
6.
Después del tercer día consecutivo de servicio las tarifas cambian y se
realizará descuento de acuerdo a la negociación.
7.
El cliente debe suministrar o encargarse del pago de parqueadero.
8.
El cliente debe suministrar los materiales necesarios para realizar las
instalaciones como pasacables, ducterias etc…
9.
La prestación del servicio de internet está sujeta a la viabilidad en el sitio
del evento.
10.
Las tarifas pueden variar dependiendo el tipo de instalación y los servicios
requeridos.
11.
El cliente elige el plan y la modalidad de pago que se ajuste a sus necesidades
según tabla anexa de costos.
12.
Los precios establecidos para pago día evento, se deben realizar máximo 1 día
calendario después de la finalización del evento, de lo contrario se entiende
que el pago es a 30 días y se aplicará el valor a 30 días, con nota crédito a
la factura anterior y se expedirá nueva factura con nuevo valor.
13.
Los precios establecidos para pago a 30 dias, se deben realizar máximo 31 días
calendario después de la finalización del evento, de lo contrario se entiende
que el pago es a 60 días y se aplicará el valor a 60 días, con nota crédito a
la factura anterior y se expedirá nueva factura con nuevo valor.
14.
Los precios establecidos para pago a 60 días, se deben realizar máximo 61 días
calendario después de la finalización del evento, de lo contrario se entiende
como mora y se enviara al departamento jurídico y se genera reporte a centrales
de riesgo.
15.
Los servicios en Bogotá se pueden solicitar 1 día antes del evento previa
viabilidad, en las demás zonas del país con 3 días de anterioridad.
16.
El cliente debe suministrar un punto eléctrico (se recomienda uso de ups o
energía regulada para evitar caídas en la transmisión y daño en los equipos.
17.
El cliente es responsable al 100% de los equipos y cables entregados para la
prestación del servicio.
18.
Los equipos y cables entregados para la prestación del servicio son en alquiler
y deben ser devueltos a su finalización.
19.
Los daños generados a los equipos y cables desde el momento de su entrega y
hasta el momento de su devolución son responsabilidad del cliente y serán
cobrados en la factura.
20. El cliente responderá
por la seguridad de los equipos en todos los casos. (Daños, Hurtos, etc..)