Mpls - TEICOL S.A.S. - INTERNET, STREAMING, EVENTOS, SHOW DE LUCES CON DRONES

Vaya al Contenido
Nuestro servicio te brinda una conexión dedicada a Internet de alta velocidad, con soporte para un uso intensivo del ancho de banda. Puedes compartir archivos de gran tamaño, realizar videoconferencias, llamadas por telefonía IP, conectarte remotamente con tus equipos de trabajo o familiares y transmitir video streaming sin cortes. Nuestro servicio incluye el monitoreo de la capacidad de tráfico utilizada en tiempo real, administración propia de los recursos, herramientas de seguridad exclusivas, y el acceso a una red dedicada que no se comparte con otros usuarios.
 
TEICOL S.A.S. ofrece servicios de transporte urbano y rural a nivel nacional privado de datos a través de una moderna infraestructura MPLS propia, con la cual su compañía puede mantenerse conectada con sus oficinas sucursales a altas velocidades y con un excelente nivel de disponibilidad. Ofrecemos conectividad nacional y últimas millas en fibra óptica o wimax con el mejor costo-beneficio del mercado.
 
Adicionalmente, integramos herramientas modernas de Monitoreo y Gestión a redes, gestión 24/7 de su infraestructura lógica, implementación de sistemas automatizados de alertas preventivas y visualización en tiempo real de tráfico y consumos.
Regreso al contenido