El arrendamiento permite definir las soluciones de informática para proyectos específicos, con plazos adaptados a las necesidades de cada empresa, sin incurrir en compras de equipos que, terminado el proyecto, no requieran ser usados.
•Contamos con portátiles de diferentes marcas, configuraciones y tipos de desempeño, acordes al nivel de computo requerido por cada usuario y departamento de su compañía.
•Su empresa no requiere de un departamento técnico, prestamos soporte y mantenimiento a los computadores en arriendo de manera directa en el sitio de operación. Disminuye costos de soporte técnico y mantenimiento correctivo y preventivo externos.
•En caso de fallas técnicas, su empresa no tiene que recurrir a terceros para manipular nuestros equipos en renta, ni tiene que desplazarse con los equipos a los talleres de su proveedor, ni irrumpir sus tareas laborales sometiéndose a días de espera para solucionar la dificultad técnica.
•Todos nuestros equipos multiusos tienen los mejores sistemas integrados, rendimiento y una alta calidad en la impresión, escaneado y fotocopiado para que todos los documentos de su empresa luzcan profesionales siempre. Conozca cada producto y seleccione el más adecuado para usted y su negocio. La capacidad y rendimiento de tintas pueden variar según el modelo de fotocopiadora.